Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información visita nuestra Política de Cookies

para quien

Todos los / las Dietistas - Nutricionistas de alimenta't formamos parte del Colegio de Dietistas - Nutricionistas de Cataluña CODINUCAT.

Para quién

En alimenta’t trabajamos para empresas, organismos y personas que valoran la profesionalidad y el rigor científico en el campo de la Nutrición y la Alimentación.

Nuestros clientes buscan un proyecto personalizado, que aporte un valor añadido al trabajo que desarrollan y que satisfaga sus necesidades explícitas e implícitas.

Nuestros clientes de consulta dietética quieren alcanzar un buen estado de salud sin recurrir a productos milagrosos y dietas desequilibradas que pueden poner en peligro su salud. Confían en su Dietista-Nutricionista, quien les proporcionará todas las herramientas que necesiten para mejorar sus hábitos alimentarios.

alimenta’t trabaja para quienes saben apreciar la máxima calidad de servicio y profesionalidad en un aspecto tan importante para la salud.

alimentat

alimenta't. Institut d'Educació Nutricional - Tel. 933 176 500 (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h) - info@alimentat.com

@Nostrum 2018