Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información visita nuestra Política de Cookies

revision de menus

Solicite más información a través de nuestro:
formulario

Revisión de menús

En los últimos años las autoridades sanitarias han reconocido la importancia de la alta prevalencia de enfermedades con base o tratamiento dietetico: sobrepeso, obesidad, dislipemias, hipertensión, trastornos metabólicos...

En este sentido la reciente "Ley 17/2011, de 5 de julio, de Seguridad Alimentaria y Nutrición" nos dice:

  • La correcta nutrición se ha convertido en una preocupación creciente de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales para la ascendente evolución de la prevalencia de la obesidad, constituyendo en sí misma una enfermedad y un factor de riesgo para otras enfermedades de mayor gravedad.

  • Las autoridades competentes velarán por que las comidas servidas en escuelas infantiles y otros centros sean variadas, equilibradas y estén adaptadas a las necesidades nutricionales de cada grupo de edad. Serán supervisadas por profesionales con formación acreditada en nutrición humana y dietética.

  • Corresponde a las distintas administraciones públicas, en el ámbito de sus competencias, la realización de los controles oficiales necesarios para asegurar el cumplimiento de lo previsto en esta Ley y las disposiciones de las comunidades autónomas aplicables en la materia.

alimenta’t Institut d'Educació Nutricional, SL cuenta con un equipo de Dietistas-Nutricionistas especializados en el diseño y la valoración nutricional de todo tipo de menús.

alimentat

alimenta't. Institut d'Educació Nutricional - Tel. 933 176 500 (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h) - info@alimentat.com

@Nostrum 2018